google-site-verification=faEmMQ1uaaBslZSwtvkoL5R4-yXPzJmb47R54q8BDoI


CURSOS ON-LINE INTERACTIVOS EN VIVO


La capacitación es siempre útil y necesaria mas alla de como sea su modalidad. 

A raiz del problema por el COVID-19 tuvimos que analizar otra forma de brindar nuestros cursos de capacitación.

Durante 16 años brindamos cursos con modalidad presencial, la cual va sujeta a un horario y necesidad de la misma ubicación física del alumno y profesor. Estamos convencidos que la interacción alumno profesor es fundamental en cualquier capacitación seria que se desee impartir.

Por eso mientras se normalice la situación brindaremos solo el curso de modalidad ON-LINE. Una vez normalizada la situación, ademas de la Capacitación presencial, la cual haremos cuando se levantase la Cuarentena, agregamos para algunos de nuestros cursos la modalidad ON-LINE.

Fue un gran desafio para nosotros, dado que teniamos la necesidad de hacer cursos lo mas parecido a la modalidad presencial.

Estamos convencidos que la interacción Alumno-profesor es fundamental y no basta con la entrega de material digital de lectura bajo nuestro criterio.

A continuación vamos a explicar como nosotros entendemos que se debe dar este tipo de modalidad ON LINE para que exista la mínima diferencia entre la modalidad presencial y On-LINE.

Como lo hacemos con nuestros cursos presenciales, nuestros cursos on-line, tienen la misma duración, 5 meses con 20 entregas de material.

Usamos la compartición de archivos a traves de la nube “dropbox” con los alumnos, como lo venimos haciendo hace años. Por medio de esta plataforma mandamos, apuntes en pdf, planilla de cálculos, software, fotos y los videos de las clases.


FORMA DE CURSADA


Son 20 clases con 20 entrega de videos de las clases. Se establecen los días y horarios de cursadas mencionados en esta pagina web para la realización de las videoconferencias que van a tener una duración como maximo de 2 horas y media por clase. Mediante la misma podemos evacuar dudas, mostrar videos y repetir cualquier parte de la clase del día.


Las clases son previamente grabadas y enviadas semanalmente, antes del día de conferencia, posibilitando al alumno de la visualización del video de la clase del día y posteriormente la respectiva conferencia para discutir los temas de la clase dada en video.

Las video-conferencias se dan a traves de la plataforma “Zoom” la cual poseemos la respectiva licencia, lo que nos permite que no se corte la misma a los 40 minutos y ademas aquellos alumnos que tengan problemas de conexion, pueden acceder a la conferencia telefonicamente.

zoom1





© Pellegrini Engineering